Visitantes Bem-Vindos na semana:

terça-feira, 19 de agosto de 2008

REPERCURSÕES DA VITÓRIA ARGENTINA

Una broma de mal gusto?
A horas del encuentro entre Brasil y la Selección de Batista, los chinos probaron el audio del estadio con la canción "No llores por mi, Argentina"

Hasta hoy los chinos tenían puesta la camiseta del seleccionado que dirige Sergio Batista, pero antes del comienzo del partido ante Brasil probaron el sistema de audio de la cancha con la tradicional canción “no llores por mí Argentina”, y las dudas sobre por quien se inclinaran en la noche de Beijing comenzaron a sobrevolar por el estadio de los Trabajadores.

Sin la letra, sólo la música, fue la que atronó en el estadio de los Trabajadores cuatro horas antes del partido que sostendrán en la noche de Beijing, a partir de las 10 de la mañana de Argentina, los dirigidos por Batista y Brasil.

Si bien no había más de un argentino en el estadio en el momento que sucedió eso, llamó la atención, especialmente porque sólo daban vuelta por el estadio algunos de los cientos de periodistas brasileños que presenciarán esta noche el encuentro que definirá a uno de los finalistas del torneo olímpico de fútbol de los Juegos de Beijing 2008.

Luego de esa prueba de sonido llegó el tiempo del ensayo del ingreso a la cancha de las banderas de cada país y las dos de la FIFA y después se escucharon los himnos, como si el partido estuviese por comenzar.

Primero se escuchó el himno nacional argentino y luego el brasileño, que fue seguido con respeto y silencio porque dentro del estadio no había más que voluntarios y algún que otro periodista.


ENCUESTA

¿La goleada ante Brasil fue la mayor alegría que dio la Selección en los últimos 10 años?


Grandes alegrías ante un rival muy complicado
15:20En los últimos años, ganarle a Brasil se convirtió en una meta muy difícil para los seleccionados argentinos. Y disfrutar una goleada como la de hoy se hacía casi imposible. Tanto que el último 3-0 había sido hace 34 años. Imágenes de las victorias más importantes de los últimos tiempos.

DO SITE CLARIM.COM

Nenhum comentário: